Emisora Virtual de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Noviembre 2017
Martes, 07 Noviembre 2017 16:03

Nuevo sacerdote Marinillo

Jorge Luis Giraldo Rincón, nació el 1 de noviembre de 1987 en el municipio de Rionegro en el seno de una familia profundamente católica, Oriundo del Municipio de Marinilla, Antioquia. Hijo de María Elvia Rincón Jaramillo y Jorge de Jesús Giraldo Jaramillo.

Realizó su bachillerato en el Instituto Técnico Industrial Simona Duque del Municipio de Marinilla, donde cursó hasta el grado noveno. Terminó sus estudios secundarios en el centro vocacional de los Legionarios de Cristo en Llano grande, Antioquia. Perteneció algún tiempo a la comunidad religiosa de los Legionarios de Cristo donde realizó sus estudios de humanidades y ciencias en el centro de estudios superiores de la misma comunidad en Salamanca, España.

Después de un tiempo de discernimiento decidió retirarse de dicha congregación. Realizó estudios de Filosofía en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma, Italia. Apoyó y trabajo dos años en la formación de chicos en el oratorio Gentilino de Milán, Italia. Decidió después de un tiempo de reflexión volver a los caminos de formación hacia el sacerdocio en el año 2013 donde fue aprobado para realizar sus estudios teológicos en el Seminario Nacional Cristo Sacerdote de la Ceja, Antioquia.

Fue ordenado diácono por Monseñor Fidel León Cadavid Marín obispo de Sonsón-Rionegro el 20 de marzo del presente año y recibirá su ordenación Sacerdotal el 16 de noviembre del año en curso en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción del Muncipio de Marinilla, por Manos de su actual obispo diocesano.

Publicado en Blog

Horarios de atención despacho

  Lun-Sab 8am-12m y 2pm-4:30pm

  Dom-Fest No hay servicio

Redes sociales

Permanece conectado con la Parroquia La Asunción de Marinilla:

Contacto

Para mayor información:
  pasuncion (@) diosonrio.org.co
  +57 (4) 548 40 50
  Parque Ppal. Marinilla Cl. 31 # 30-16